“En mi vida he visto un proyecto que pueda tener tanto impacto económico en un área como lo es el Nuevo Aeropuerto”, aseguró el empresario
El empresario Carlos Slim convocó a una conferencia de prensa para defender el proyecto del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México (NAIM), que con su construcción e implementación, dijo impacta en la vida de 5 millones de personas que viven en los alrededores. “Suspender el proyecto es suspender el crecimiento del país”
“Esa área puede pasar a ser la más boyante del país. En pocos años puede tener clases medias importantes y ser detonador de desarrollo”, dijo Slim, en respuesta a la propuesta de Andrés Manuel López Obrador, que ha prometido revisar la construcción del nuevo aeropuerto.
Además, Slim presentó un proyecto de desarrollo de la zona donde se encuentra el actual aeropuerto: un esquema en el que consideró una avenida más ancha que Reforma, áreas verdes, fuentes, canchas de fútbol, vivienda, oficinas, hoteles y áreas comerciales. “En una transformación mágica de esta área”, destacó Slim.
Contenido relacionado