Mientras se soluciona el problema, este tipo de trámites sólo es posible realizarlos en los 10 módulos móviles y 4 fijos de la Semovi
Los trámites de alta vehicular y baja por robo para vehículos particulares nuevos a combustible, híbridos, antiguos, extranjeros, discapacidad y motocicletas fueron suspendidos en los módulos de la Secretaría de Administración y Finanzas y de las alcaldías hasta nuevo aviso, informó la Secretaría de Movilidad (Semovi). Se trata de unos 2 mil trámites al día.
El motivo es una falla ajena a la Semovi y al Gobierno de la Ciudad de México relacionada con la comunicación con el Registro Público Vehicular (Repuve) alojado por la Plataforma México del Gobierno federal.
Ya se trabaja de manera coordinada con el área responsable para solucionar el problema”, agregó la dependencia.
Mientras tanto, la Semovi informó que las citas para realizar este tipo de trámites en los módulos de la Secretaría de Administración y Finanzas y de las alcaldías serán reagendadas.
“Las personas con citas pendientes de este trámite en instalaciones de la Secretaría de Administración y Finanzas y alcaldías serán reagendadas y el reinicio de este procedimiento en toda la red de centros de atención ciudadana será informado a través de los canales oficiales de comunicación”, señaló en una ficha informativa.
Mientras se soluciona el problema, este tipo de trámites sólo es posible realizarlos en los 10 módulos móviles y 4 fijos de la Semovi.
Contenido relacionado:
Rescatan y encuentran nueva casa a perrita que estaba ‘en los huesos’ en una azotea de CDMX
CAB