Tras la identificación, se realizó el decomiso de por lo menos 150 litros del material, mismos que quedaron a resguardo de las autoridades
Este miércoles, autoridades de la alcaldía Álvaro Obregón y del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA), llevaron a cabo un operativo en un inmueble en el que se almacenaba y vendía combustible de manera clandestina.
La supervisión del predio se realizó tras la recepción de denuncias ciudadanas presentadas ante la Dirección General de Gobierno de la alcaldía.
De acuerdo a los lineamientos, se coordinó la labor con el INVEA y se cumplimentó la revisión en el lugar ubicado en calle Cedral y Pirul, en el Pueblo de San Bartolo.
Personal de Protección Civil de la demarcación halló varios bidones y recipientes en los que se almacenaba el combustible.
Tras la identificación del hidrocarburo, se realizó el decomiso de por lo menos 150 litros del material, mismos que quedaron a resguardo de las autoridades.
No hubo detenidos tras la intervención. No obstante, personal del INVEA colocó sellos de suspensión debido a que las personas que ahí se encontraban no contaban con los permisos de almacenamiento y venta del combustible.
La alcaldía Álvaro Obregón interpondrá una denuncia ante la Fiscalía por venta clandestina de hidrocarburos luego de que los comerciantes no pudieron acreditar la procedencia legal de su producto.
Contenido relacionado:
Vecinos de Hidalgo confunden fuga masiva de agua con toma de huachicol #VIDEO
CAB