Debido a los recientes tiroteos en Culiacán, la LIGA MX ha decidido suspender el partido de los Dorados de Sinaloa contra el Atlante, con el fin se salvaguardar la seguridad de jugadores, árbitros y público
El partido entre los Dorados de Sinaloa y el Atlante, correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2019 en el Ascenso MX, ha suspendido debido a las balaceras que se presentan en estos momentos en Culiacán.
Por medio de un comunicado oficial, difundido a través de las redes sociales de Ascenso BBVA Mx, la LIGA MX informó que por “cuestiones de seguridad” dicho enfrentamiento será pospuesto hasta nuevo aviso.
La LIGA MX asegura que la medida se tomó con el objetivo de salvaguardar la integridad de aficionados, jugadores y árbitros.
Así mismo, constan que estarán en constante comunicación con las autoridades y cuando se tenga certeza se informará la fecha para disputar dicho partido.
De acuerdo a reportes extraoficiales, esta tarde se han desatado varios tiroteos en distintos puntos de Culiacán, por la supuesta detención de Iván Archivaldo, hijo mayor de ‘El Chapo’.
Sin embargo, dicha versión no ha sido reconocida por ninguna autoridad ni el Gobierno Federal.
Contenido relacionado
Supuesta detención de el hijo de ‘El Chapo’ desata el caos en Culiacán #VIDEO
JHG