El peleador iraní de Artes Marciales Mixtas, Ali Heibati, agredió la mujer encargada de anunciar cada round y fue sancionado de por vida
En las redes sociales se ha viralizado la imagen del peleador Ali Heibati, quien durante un evento de Artes Marciales Mixtas en Rusia pateó a una mujer por su vestimenta.
El hecho tuvo lugar unos momentos antes de iniciar el combate, cuando la mujer encargada de anunciar cada round ingresó al octágono y bailó frente a las cámaras, momento en el que el peleador le propinó una patada.
Te puede interesar: Habla mujer golpeada por Fofo Márquez; se puso violento por percance vial
De inmediato, la inesperada acción tuvo una respuesta de rechazo entre los fanáticos, quienes invadieron el escenario y golpearon a Ali Heibati. El luchador requirió atención médica.
Según lo informado por medio locales, la acción del peleador se debió a que se sintió ofendido por la vestimenta de la ‘ring girl’. Por su parte, la liga rusa de MMA HFC anunció la suspensión de por vida del deportista.
Ali Heibati se disculpa en redes sociales
A través de sus redes sociales, Ali Heibati envió un mensaje a sus seguidores para disculparse con la edecán.
“Quiero disculparme públicamente con ella. Soy un hombre casado, así que respeto el género femenino. Ella estaba haciendo su trabajo y yo, después de la pelea, tampoco admití mi culpa. Estaba tenso y, como la mayoría entiende, en la lucha florecen las emociones, por lo que antes de la pelea actué mal con ella”, escribió el peleador.