Este operativo se lleva a cabo de manera sorpresiva para detectar establecimientos con venta de alcohol adulterado y estupefacientes
Autoridades capitalinas continúan con el operativo “Mala Copa“ en diferentes puntos de la Ciudad de México , esto con el fin de detectar la venta de alcohol adulterado, venta de drogas y que los establecimientos mercantiles cuenten con la documentación adecuada para operar.
Personal del Instituto de Verificación Administrativa el INVEA colocó sellos de suspensión de actividades en el bar “La República” ubicado en el interior de una plaza comercial en presidente Masaryk número 407 en la zona de Polanco.
Durante el operativo el inmueble estuvo resguardado por elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana y de la Policía de Investigación, con la finalidad de garantizar la seguridad durante la diligencia.
Los operativos continuarán de manera sorpresiva por parte de las autoridades para inhibir en la capital del país la venta de estupefacientes y alcohol adulterado.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado
Ponen en marcha segunda fase de operativo Transporte Seguro en Iztapalapa