Los policías ocultaron la información sobre la cantidad incautada de marihuana, indicando que solo habían decomisado 1 de los 160 kilos
Cuatro agentes de la Policía de Delhi, India, fueron suspendidos por haber confiscado presuntamente 160 kilos de marihuana a un traficante de drogas y haber vendido 159 de ellos en el mercado negro, informa Times of India.
Según los datos preliminares, 4 policías de la comisaría de Jahangirpuri confiscaron 160 kilos de marihuana a un traficante de drogas conocido como Anil, durante un allanamiento el 11 de septiembre.
Pero el presunto vendedor fue liberado después de que el personal supuestamente aceptó un soborno”, dijo un oficial de policía de alto rango.
Sin embargo, los agentes ocultaron la información sobre la cantidad incautada de cannabis e indicaron en el informe que solo habían decomisado 1 kilo.
Posteriormente se conoció que los 159 kilos restantes de la marihuana fueron vendidos por los oficiales.
Durante el interrogatorio, Anil reveló los nombres de los policías que habían participado en el allanamiento. Los cuatro sospechosos, incluidos dos subinspectores, fueron suspendidos durante la investigación.
En este sentido, varias estrellas de la industria cinematográfica india de Bollywood están siendo investigadas por su supuesto consumo de drogas por la Policía de India, desbancado al coronavirus de las coberturas informativas, en una inesperada ramificación de la investigación sobre el presunto suicidio del aclamado actor Sushant Singh Rajput.
En los últimos días, los medios indios filtraron supuestas conversaciones de Whatsapp de 2017, centradas en la compra de hachís y marihuana en teoría entre Padukone y su representante.
A principios de mes, la actriz Rhea Chakraborty fue detenida por supuestamente comprar drogas para su novio Rajput, que fue hallado muerto a mediados del pasado junio en un caso de suicidio según los policías.
IPR
Contenido relacionado
La detienen robando latas de atún y acusa violencia de género #VIDEO