Dicha suspensión se dio en 10 ciudades del país, incluidas la Ciudad de México y Guadalajara, debido a irregularidades en el contrato.
Según dio a conocer la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) , se suspendió la comercialización de servicios de telefonía móvil en el esquema de pospago de la empresa AT&T en 10 ciudades del país, incluidas la Ciudad de México y Guadalajara, debido a irregularidades en el contrato.
AT&T no podrá vender en: Aguascalientes, Ciudad de México, Ciudad Juárez, Guadalajara, León, Morelia, Puebla, Querétaro, Tijuana y Veracruz.
Tras visitar centros de atención de AT&T, se detectó que el contrato de pospago difiere respecto del documento de adhesión registrado ante la Procuraduría, al agregar en la carátula del contrato con la que pretende incluir el consentimiento de sus clientes por un cobro anual por equipo diferido.
“La colocación de sellos de Suspensión de Comercialización del servicio de telecomunicaciones de telefonía móvil ofertado en el esquema de pospago se tomó luego que la Profeco realizó visitas de verificación de telecomunicaciones en centros de atención de clientes del proveedor AT&T, cuyo propósito fue verificar el contrato con el que se comercializa en la modalidad de pospago”, señaló la institución.
Finalmente pidió a los consumidores verificar bien el documento que les fue entregado tras dicho convenio.
Contenido relacionado:
Tras despido, profesores del movimiento #UNAMnopaga exigen a Graue su reinstalación como docentes
per