“Para Aeroméxico la seguridad de sus operaciones y la tranquilidad de los clientes es lo más importante”, se lee en el comunicado
Luego del accidente aéreo de la compañía Ethiopian Airlines producido este domingo, Aeroméxico informó que decidió suspender temporalmente la operación de sus seis equipos Boeing 737 MAX 8 en tanto se cuente con información contundente sobre las investigaciones del lamentable accidente del vuelo ET302.
Por medio de un comunicado, la línea aérea señaló que “confía plenamente en la seguridad de su flota, además de que durante el último año ha operado los equipos Boeing 737 MAX 8 de manera segura, confiable y eficiente”.
No obstante, indicó que ha decidido dejar dichas aeronaves en tierra hasta que se cuente con “información contundente sobre las investigaciones del lamentable accidente del vuelo ET302“.
“Para Aeroméxico la seguridad de sus operaciones y la tranquilidad de los clientes es lo más importante”, se lee en el comunicado.
“Los vuelos que se operaban con estos aviones serán cubiertos con el resto de la flota”, señaló la compañía.
Un Boeing 737 MAX 8 con destino a Nairobi (Kenia), se estrelló este domingo apenas seis minutos después de haber despegado de Adís Abeba, capital de Etiopía.
En el accidente fallecieron 157 personas (149 pasajeros y ocho miembros de la tripulación), entre ellas una ciudadana mexicana.
Información actualizada sobre la operación de nuestros B 737 MAX 8.
— Aeroméxico (@Aeromexico) 12 de marzo de 2019
Conoce más: https://t.co/mN2yvEbhlS
Contenido relacionado