La supuesta empleada de la Fiscalía General de la República fue criticada en redes por amenazar al joven para no pagar por los daños
Con una llamada va a venir todo mi equipo!”, fueron las palabras que una supuesta empleada de la Fiscalía General de la República (FGR) dijo a un repartidor de agua luego de chocar contra su triciclo y negarse a responder por el daño que causó.
A través de un video se observa que la mujer, quien viste un uniforme con las siglas de la dependencia, se muestra con una actitud prepotente, por lo que usuarios de redes la apodaron “Lady FGR”.
En el material no se especifica la fecha y lugar de los hechos. Según muestra la grabación, la mujer amenaza al joven con hablarle a “su equipo”.
“No me obligues a traer a más gente, no me obligues, amigo, no me obligues. Mira, aquí adelante está la agencia, con una llamada va a venir todo mi equipo. Por favor, amigo, no quiero un problema contigo”, dijo la supuesta empleada de la FGR.
Pese a que el repartidor intentó que la mujer se hiciera responsable, ella argumentó que su carro era costoso y que el joven no podría pagar el daño.
La mujer aseguró que fue el repartidor quién golpeó su vehículo, que además no portaba placas de circulación.
También podría interesarte: Mujer agrede y escupe a guardia de seguridad en Metepec y la apodan #LadyEscupitajo #VIDEO
No me provoques, por favor, ¿quieres que marque a las policías para que vengan?”, dice la mujer al joven, quien asegura que ella fue quién lo golpeó, “yo soy un triciclo, no soy un coche”.
La mujer, quien vestía camisa negra, con insignias de la FGR y conducía un vehículo Chevrolet Spark le preguntó en forma irónica al conductor el costo de su vehículo en comparación con el triciclo.
¿Tú me vas a pagar el daño de mi carro, sabes cuánto cuesta mi facia, amigo?, le dice en tono irónico; “¿Me vas a pagar mi golpe, amigo?, por favor, sé prudente”.
Tras esto la presunta integrante de la FGR decidió abandonar el sitio. Muchos usuarios han pedido que se investigue este caso y que se de de baja al elemento.
Cuando el joven intentó grabar las placas del vehículo, para denunciar a la presunta agresora, se percató que no tenía. En ese momento la conductora arrancó y huyó de la zona.
Se desconoce el sitio exacto dónde fue captado el video, sin embargo se observa que circula un taxi con cromática blanca con rosa, por lo que no se descarta que ocurriera en la zona del Valle de México.
Contenido relacionado:
FGJEM abre investigación por denuncia contra #LadyEscupitajo
CAB