Los taquilleros de la CAPU tuvieron que soportar por varios minutos un incómodo incidente cuando una mujer les reclamó airadamente por un boleto.
Los taquilleros de la Central de Autobuses Puebla (CAPU) tuvieron que soportar durante varios minutos un incómodo incidente cuando una mujer les reclamó airadamente por un boleto.
Te puede interesar: Hoy es el Día del Bombero: ¿Cuánto ganan en México y en otros países?
El mal momento quedó grabado en video y fue hecho público en redes sociales, donde se puede apreciar como la mujer perdió la calma al grado de gritar improperios a los presentes e incluso amenazarlos con destruir herramientas de trabajo de los ahí presentes ante la mirada atónita de los demás usuarios.
Tras los actos, usuarios del internet apodaron a la dama como Lady Cancélamelo, pues a juzgar por las imágenes la mujer estaba exigiendo la cancelación de su boleto de viaje y el reembolso de su dinero.
El incidente, compartido en TikTok por el usuario @luis.lima981, ha captado la atención de millones, quienes han expresado su postura ante la explosiva reacción de la señora en la terminal de autobuses poblana.
“Esta señora se deschabeto en la CAPU puebla, agrediendo a los taquilleros ante la presencia de los policias auxiliares la mujer exigía una cancelación de su boleto“
Así pasaron las cosas
En el video, se observa a la mujer visiblemente alterada, lanzando amenazas contra el personal de taquilla y prometiendo aventar la computadora si no se le cancela el boleto. El motivo de su enojo se debió a que, al parecer, no se dio cuenta que le vendieron un boleto en el que tendría que transbordar para llegar a su destino, una situación que, según ella, no se le había informado previamente.
En el material se muestra incluso el arribo de policías auxiliares, quienes advierten a la mujer que podría enfrentar consecuencias legales si continúa con su comportamiento agresivo. Sin embargo, la mujer sigue gritando y agrediendo al personal de la línea de Autobuses Oro.
Al final del video no se sabe si la mujer recibió la cancelación de su boleto o simplemente fue resguardada por la policía de la CAPU, pues el video tan solo dura 2 minutos con 56 segundos.