Llegó “Gabriel”, el primer muñeco hecho 100% de silicona para que las mujeres puedan tener relaciones sexuales con él. La primera mujer en probarlo fue Karley Sciortino, una reconocida sexóloga inglesa.
Karley Sciortino fue quien tuvo la idea de realizar a este muñeco, por lo que acudió a la empresa Sinthetics, donde solicitó un muñeco alto, musculoso, de piel morena, cabello corto, con barba, y hasta tuvo la libertad de elegir el color de sus ojos y el tamaño de su miembro.
Una vez que fue terminado, la popular columnista sobre temas de sexualidad en Vogue y Vice describió el órgano sexual del muñeco como increíblemente realista.
“Está hecho para ser duro en el interior con una capa externa suave. Es casi escalofriante; es absolutamente indistinguible de una persona real. A excepción de que estoy en control por completo. Con este muñeco puedes aprender a hacer que el sexo funcione para ti: probar velocidades y ángulos. Puede ayudarte a entender tu cuerpo y eso es algo que le da poder a una mujer”, continuó Sciortino.
Ella confesó que realizó este experimento con dos objetivos en la mente. Uno de ellos fue realizar un documental sobre muñecos sexuales, y el segundo, fue demostrar que no solo los hombres pueden tener intimidad con muñecas de silicona, sino que las mujeres también lo podían disfrutar.
Sinthetics es uno de los fabricantes de muñecos sexuales más reconocidos en su ámbito. Esta empresa familiar, propiedad de un matrimonio de Los Ángeles, debe su éxito a la lograda textura que tiene la carne y la piel de sus modelos.
Video: Vice