Sur La Table es una marca de utensilios de cocina que cumple 50 años. Desde el día en que Shirley Collins abrió su primera tienda en Pike Place Market en 1972, la marca ha estado comprometida con una idea sencilla: Hacer buena comida. Invitar a la gente y hacerlos a diario.
En el año 1972 abrió la primera tienda de Sur La Table en Seattle, en cuanto inició la aventura, la fundadora Shirley Collins se dio cuenta de algo: “Aprendí esto nada más empezar: Escucha a tus clientes y te dirán exactamente lo que necesitan”.
Unos años después, en 1980, Sur La Table ya era el primer minorista de la Costa Oeste en ofrecer el procesador de alimentos más avanzado.
Ante el éxito y la demanda de productos, en 1989 la tienda se traslada hasta la que es su ubicación actual en el histórico Pike Place Market de Seattle.
Uno de los magnificos plus que ofreció la marca a partir de 1988, fueron pedidos por medio de catálogo. Todo se seleccionaba a mano y se envíaba desde la oficina situada encima de la tienda.
El 23 de octubre de 1995, abrió su segunda tienda en Berkeley, California. Pero la historia no se queda ahí, no se trata solo de vender utensilios, se trata de pasió alrededor del ritual de la comida.
“Viajamos por el mundo para descubrir nuevos sabores a Top y cocinar con chefs locales-eso despertó mi pasión por traer de vuelta técnicas, herramientas y utensilios de cocina para ayudar a la gente a explorar la cocina global”, señaló Renee Behnke, la fundadora del programa culinario.
Como a todos los lugares, a Sur La Table también llegó la tecnología, por eso en 1999 abrió la tienda en línea surlatable.com, esto hizo posible que la pasión por la cocina de la marca, llegara a todo el mundo.
Entre el 2002 al 2005 Sur La Table se aperturaron tiendas en Los Ángeles y Nueva York, presentando Sur La Table a millones de viajeros de todo el mundo.
En 2020 se ponen en marcha clases de cocina en línea para llegar a los entusiastas culinarios estén donde estén.
Sur La Table llega a México
Hoy en día, 50 años después, Sur La Table llega también a introducirse a la gastronomía mexicana. Cocineros profesionales y amateurs podrán disfrutar de la innovación de esta marca con productos como el Tostador de 4 rebanadas con pantalla táctil.
Este tostador cuenta con una potencia de 1500 W, con capacidad de 4 rebanadas y
7 ajustes de tostado, perfecto para la cocina moderna. Puedes tostar fácilmente el pan artesano gracias a su amplia ranura, además de contar con un ajuste de una rebanada que te permite tostar solo la rebanada de abajo sin que todo el lote se enfríe mientras esperas.
Una vez que pruebes esta marca jamás querrás cocinar como antes, explora todas las posibilidades para cocinar con su amplio catálogo en la página https://www.surlatable.com/home