Cabe destacar que está no es la primera ocasión que el reguetonero causa polémica por grabar un video musical
Supuestos policías de Nezahualcóyotl habrían montado un falso operativo para participar en un video musical del dj Uzielito Mix.
En las redes sociales de Uzielito Mix circuló un video donde se aprecia cómo los supuestos policías someten y suben a unos sujetos a vehículos que aparentemente serían de uso exclusivo de la Policía municipal. En el material se observa que uno de los sujetos porta un arma de fuego.
Las imágenes también muestran a una patrulla de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl estacionada y accionando las sirenas, mientras otros vehículos sin rótulos ni placas encienden luces con códigos policiacos.
El músico borró el video luego de la polémica que generaron las imágenes mostradas.
También podría interesarte: Cae implicada en robo de 15 armas de fuego de la policía en Toluca
Cabe destacar que está no es la primera ocasión que el reguetonero causa polémica por grabar un video musical.
En 2018, Uzielito Mix, Michael G y Chino el Gorila, ingresaron a las instalaciones de Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) para filmar el video de Se menea.
“Hay rumores de que andas suelta y duro para darte contra la pared. Me dices que eres pu…”, es parte de la letra del video “Se menea”, de los cantantes de reggaetón Uzielito Mix, Michael G y Chino el Gorila, que este jueves se estrenó y que fue grabado en las instalaciones de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
La institución informó entonces que la producción del videoclip no contó con su autorización, por lo que se inició una investigación para dar con los responsables.
En un comunicado, la dirección de esta facultad informó a la comunidad universitaria que la grabación se realizó sin autorización de ninguna autoridad de la máxima casa de estudios, y aclaró que solamente la Dirección General de Patrimonio Universitario puede otorgar permisos para este tipo de rodajes, pero tampoco tuvo conocimiento previo de esta actividad..jpg
“El mal uso que se le da a nuestras instalaciones en dicho material está considerado como una falta grave a la disciplina universitaria, contemplada en el artículo 95 del Estatuto General de la UNAM, en sus fracciones I y III, por lo que se está realizando la indagatoria correspondiente para identificar a los probables responsables, así como para darle vista, en su caso, a las autoridades competentes”.g
La Facultad de Psicología afirmó que reprueba “enérgicamente contra cualquier uso indebido de sus instalaciones con un fin distinto de sus propósitos institucionales”.
Contenido relacionado:
Nuevamente, Lady Tacos de Canasta acusa a policía de quitarle su puesto #VIDEOS
CAB