La mujer que grababa increpó al hombre al decir que él sacó una navaja; el supuesto elemento respondió que también sacaría una pistola
Un supuesto elemento de la Guardia Nacional amenazó a sus vecinos por no tener amarrado a su perro en un parque de la alcaldía Álvaro Obregón.
De acuerdo a los vecinos, un hombre que se identificó como elemento de la Guardia Nacional amedrentó a unos vecinos con una navaja, esto con la excusa de que su perro no estaba amarrado y que podía morder a unas niñas.
Según la persona que grababa los hechos, ella llevaba a su mascota con una correa y que en ningún momento lo soltó, pero el hombre exaltado sacó una navaja con la cual empezó a amenazar a sus vecinos.
«Por ladrar a aproximadamente 4 m de distancia nos sacaron una navaja y después amenazó con sacar una pistola. La seguridad privada del condominio verificó que se trata de un elemento de la @GN_MEXICO_ ¿Qué hubiera pasado si no intervenían vecinos?», mencionó de las vecinas.
También podría interesarte: Comando armado amenaza a huelguistas de la UAEM
Posteriormente, la mujer que grababa increpó al hombre al decir que él sacó una navaja; el supuesto elemento respondió que también sacaría una pistola.
«Bueno, ahorita voy a traer una pistola para que vean como esta el pedo», amenazó el hombre
Hasta el momento, la Guardia Nacional señaló que necesita más datos al respecto del incidente.
Contenido relacionado:
Lalo Gattas, alcalde de Ciudad Victoria, denuncia amenazas de muerte
CAB