Dijo que fueron dos funcionarios, llamados Cecilio Villalba y Joel Reyes, quienes las amedrentaron
Una presunta amiga de Ariadna Fernanda López, quien fue encontrada sin vida en la carretera México-Cuernavaca, compartió que teme por su seguridad, luego de que acudiera a brindar su testimonio a la Fiscalía de Morelos sobre el feminicidio de la joven.
La joven aseguró que fue amenazada, junto a otra de sus amigas, por los funcionarios, quienes, según dijo, las trataron como principales sospechosas del asesinato y las amenazaron con detenerlas, a pesar de que ellas solo querían ayudar con la investigación.
Fue a través de TikTok que la mujer identificada como Sara Martínez compartió todo lo que ella, y ‘Ale’, la que dijo ser la roomie de Ariadna, han vivido desde la muerte de la joven, con el objetivo de visibilizar cómo han llevado las investigaciones del caso.
“Hago este video para que sepan realmente cómo pasaron las cosas”, compartió la joven. De esta forma, comenzó su relato, en el que comentó el momento en el que ella y Ale acudieron a la Fiscalía General del Estado de Morelos.
Según relató, se trasladaron desde la Ciudad de México hasta la entidad para dar información que pudiera ayudar con las investigaciones, ya que ellas conocían en dónde y con quién había estado Adriana Fernanda antes de su muerte.
No obstante, señaló, mientras una de ellas brindaba el testimonio, fue acusada de ser la principal sospechosa del feminicidio, pues las autoridades señalaron que todo podía haber sido por “un tema de amorío”.
Además, dijo que les pidieron a ambas que dejaran sus celulares en la Fiscalía, para que pudieran obtener toda la información que fuera de utilidad; no obstante, cuando ellas se negaron, las amenazaron con detenerlas por obstruir la investigación.
“A Ale (la roomie de Ariadna) la trataron de inculpar y hasta le dijeron que ya traían las esposas”, señaló la chica.
Además dijo que fueron dos funcionarios, llamados Cecilio Villalba y Joel Reyes, quienes las amedrentaron.
Contenido relacionado:
FGR atraerá hoy caso de Ariadna Fernanda, confirma Fiscalía de CDMX
CAB