Christopher Cantwell, portavoz de la manifestación de supremacistas blancos ‘Unite The Right’ (Unir a los derechistas) que tuvo lugar en la ciudad de Charlottesville (Virginia, EE.UU.), suplicó a través de un video subido a redes sociales no ser arrestado.
Con lágrimas en los ojos, el hombre que participó en las manifestaciones violentas donde una mujer murió y 19 personas más resultaron heridas, ahora teme por su vida, ya que asegura que el Departamento de Policía de Charlottesville tiene una orden de arresto en su contra.
“¡Hay un estado de emergencia, la Guardia Nacional está aquí!”, dice en su grabación. “Con todo lo que está sucediendo, no creo que sea muy conveniente que vaya a ninguna parte. Estoy aterrado y tengo miedo que me maten”, continuó mientras se limpiaba las lágrimas.
De inmediato, las redes sociales se volcaron en contra del supremacista, a quien catalogaron como “nazi llorón”, “enfermo mental” e, incluso “mitómano”.
El video de Christopher Cantwell llorando es lo mas satisfactorio que he visto en mi día, sorry not sorry
— Cristina Cantu (@CantuRociocct) 17 de agosto de 2017
LOL! Nazi scum Christopher Cantwell has a tattoo on his arm of a Chinese Character that means beautiful LOL Can I get a Tiki torch w that?
— Farnsey (@Abyss0Mall) 15 de agosto de 2017