Aunque Warner se niega a despedir a la actriz, fans han lanzado una petición en línea para que Amber Heard sea removida de la secuela de Aquaman
Si no hay imprevistos, Aquaman and the Lost Kingdom, la esperada secuela del superhéroe marino de DC, llegará a los cines el 17 de marzo del año que viene. Su objetivo es convertirse en uno de los blockbusters de la temporada primaveral gracias a Jason Momoa y Amber Heard.
Aunque todo apunta a que ambos compartirán la pantalla, los fans que reniegan de la actriz a raíz de su batalla judicial con Johnny Depp cada vez hacen más ruido. Incluso han hecho una petición para que se despida a la interprete, solicitud que ha superado los dos millones de firmas.
La petición, realizada a través de la plataforma Change.org, lleva al momento ya más de 2,4 millones de firmas. El número de fans que rechazan ver de nuevo a la intérprete ha aumentado considerablemente. Esto como consecuencia del juicio por difamación que enfrenta al ex matrimonio.
También podría interesarte: Amber Heard casi queda fuera de Aquaman por problemas con Jason Momoa
No es la primera vez
No es la primera vez que una cantidad notable de fans expresa su deseo de que Warner expulse a la Heard de la producción, la cual ha tenido que retrasar su fecha de estreno por motivos ajenos al juicio. Ya en 2020 surgió una petición online que exigía que Warner tomase las mismas medidas con Heard que las que impuso a Depp con su abrupta salida de Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore.
En junio de 2021 volvió a surgir otra petición que demandaba la expulsión de la intérprete de la secuela de ‘Aquaman’. Ésta logró rebasar los dos millones de firmantes. Dado que el juicio de Depp y Heard continúa y es público, no es extraño que haya surgido con fuerza un movimiento contra la actriz.
De momento, Warner no tiene intención de sustituir a la actriz y Mera seguirá estando interpretada por Heard. Lo que sí ha modificado ha sido la fecha de estreno de la cinta. Prevista inicialmente para el 16 de diciembre de este año, con vistas a ser uno de los blockbusters navideños, el estudio ha optado por retrasar su lanzamiento al 17 de marzo del año que viene. Con ello se evitará que se enfrente en taquilla a la secuela de Avatar, prevista para el mismo día
Contenido relacionado: Amber Heard no presentó lesiones tras pelea con Depp en 2016, asegura policía de LA
CGLP