Una trabajadora fue secuestrada el 18 de agosto mientras trabajaba en una rosticería de Guanajuato por dos hombres. Uno de ellos tenía un arma
La empleada de una rosticería fue secuestrada por un grupo de sujetos, uno de ellos armado, en Apaseo el Grande, Guanajuato.
Los hechos se registraron en el negocio ‘Rosticería León‘, en la comunidad de El Castillo, alrededor de las 07:20 h del miércoles.
Cámaras de seguridad captaron el momento en que dos sujetos entraron al establecimiento y comenzaron a forcejear con la víctima.
Según se aprecia en las imágenes, la mujer intentó soltarse de sus captores, uno de ellos incluso la tomó del cabello para hacer que salga. El otro sujeto apuntó su arma contra otro hombre que intentó evitar el plagio y levantó una silla para intentar cubrirse.
También podría interesarte: Periodista de Edomex denuncia secuestro exprés y amenazas de personas armadas
A pesar de los esfuerzos, los sujetos lograron la captura. Al salir del establecimiento, los hombres subieron por la fuerza a la víctima a una camioneta Dodge de color blanco.
El agresor armado finalmente cerró la puerta del vehículo, subió al lado del conductor y huyó del sitio.
Por lo anterior se comenzó con la búsqueda del vehículo Dodge Journey con presuntas placas de circulación el estado de Guanajuato, sin embargo aún no se tiene respuesta alguna sobre su paradero.
Las autoridades no se han pronunciado todavía al respecto.
Contenido relacionado:
Secuestros bajaron un 13.9% en siete meses, asegura Miranda de Wallace
CAB