“Los niños no recibieron atención por casi cinco horas, durante el tiempo que estuvieron encerrados dentro de la camioneta”, dicta el informe del arresto
Dustin Lee Dennis, de 31 años, residente del condado de Tulsa, Oklahoma, fue detenido el pasado sábado después de que sus dos hijos, Teagan, de 4 años, y Ryan, de 3 años, murieran tras pasar cinco horas dentro de una camioneta cerrada cuando las temperaturas superaban los 30 º Celsius, informaron medios locales.
El hombre afirmó a la Policía que tras regresar con los niños a casa alrededor del mediodía, se quedó dormido durante cuatro o cinco horas y, cuando se despertó, no pudo encontrarlos.
Posteriormente Dennis descubrió a ambos menores de edad en el suelo de su camioneta y los llevó a una habitación de su vivienda, pero los paramédicos no pudieron salvarlos y declararon su muerte.
Una grabación de un vecino mostró que el padre bajó del automóvil, lo cerró y entró en su vivienda sin sacar a sus hijos.
“Los niños no recibieron atención por casi cinco horas, durante el tiempo que estuvieron encerrados dentro de la camioneta”, reza el informe de arresto.
Dennis se enfrenta a dos cargos de asesinato en segundo grado y actualmente se encuentra en la cárcel del condado de Tulsa.
El sábado, se emitió una fianza de 1 millón de dólares, pero a partir del domingo, se ha reducido a 750,000 dólares, detallan los registros de la cárcel.
IPR
Contenido relacionado
Detienen a mujer que maltrataba a sus 7 hijos para actuar en canal de Youtube