El detenido es investigado por la desaparición de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, en septiembre de 2014, en el municipio de Iguala, Guerrero
La Policía Federal trasladó a Erick Uriel “N”, “La Rana”, a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación en Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Procuraduría General de la República (PGR).
El detenido es investigado por la desaparición de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, en septiembre de 2014, en el municipio de Iguala, Guerrero.
Después de ser detenido en Cocula, Guerrero, fue trasladado a las instalaciones de la SEIDO, donde presentará su declaración ante el Ministerio Público, por la investigación que inició la PGR por la desaparición de los alumnos.
“Cabe señalar que por Erick y otros individuos existía una recompensa de un millón 500 mil pesos por su probable responsabilidad en los delitos cometidos en agravio de los estudiantes normalistas de Ayotzinapa”, dijo Alfredo Higuera Bernal fiscal del caso Ayotzinapa.
Higuera señaló que es probable que “La Rana” sea integrante de la organización Guerreros Unidos.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado