Durante el Maratón de la CDMX el pasado mes de agosto un policía fue noqueado y hasta ahora el agresor se presentó por voluntad propia
El pasado mes de agosto, un conductor enfurecido noqueó a un policía que resguardaba las vallas metálicas de seguridad en el Maratón de la Ciudad de México.
Los hechos sucedieron en la zona de Polanco, y una testigo alcanzó a captar al agresor que huyó en una camioneta negra de placas RDG 196 A y que dejó al uniformado tirado en el piso y mal herido.
Ya pasó mes y medio de la agresión y el responsable se presentó por voluntad propia ante la Procuraduría de Justicia para negociar un acuerdo reparatorio con el uniformado.
El sujeto se identificó como Marco Antonio Rangel Luna, quien se desempeña como escolta de un empresario. Él ya era investigado por el delito de lesiones y tentativa de homicidio.
Habrá que esperar la respuesta del policía Francisco Domínguez Mejía, de 53 años, quien estuvo hospitalizado varios días luego que le detectaron una fractura orbitaria en el ojo izquierdo debido al golpe que recibió.
Él es el hombre que agredió a policía durante el maratón de la CDMX#AbreLosOjos @ElOpinadorTV por @ImagenTVMex pic.twitter.com/H0kIlheYtL
— imagenzea (@imagenZea) October 1, 2019
Contenido relacionado
Aun está hospitalizado el policía noqueado en Polanco
EAS