Esa mañana del 11 de marzo, Ángel tuvo una discusión con la víctima sobre un seguro de vida en un domicilio de Álvaro Obregón.
Ángel “N” recibió prisión preventiva justificada de parte de un juez de Control por el feminicidio de Gisela González, su pareja sentimental y trabajadora del Congreso de la Ciudad de México.
Te puede interesar: Se prevén lluvias con granizo en CDMX y Edomex
Durante la audiencia, el juzgador calificó de legal el cumplimiento de la orden de aprehensión que pesaba en su contra, misma que fue ejecutada luego de que recuperara su libertad tras ser detenido en primera instancia por narcomenudeo.
El agente Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación y Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Cometida por Particulares, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, solicitó su vinculación a proceso.
No obstante, la defensa del imputado solicitó a la autoridad judicial la duplicidad del término constitucional, la cual fue concedida por el togado.
De acuerdo con las investigaciones, la mañana del 11 de marzo pasado, Ángel, comenzó a discutir con la víctima por un seguro de vida, al interior de un domicilio en Álvaro Obregón.
Para evitar conflictos, Gisela, continúo haciendo sus actividades para salir hacia su trabajo en el Congreso de la Ciudad de México, ubicado en el Centro Histórico.
Una de sus hijas, salió pasadas las 6:30 horas, a la universidad, y se percató que su madre y Ángel, discutían, sin embargo, al ser esto constante, salió de su hogar.
Sin embargo, en un momento la pela se tornó violenta y el sujeto hirió a la mujer de 38 años con arma punzocortante, mismas que le causaron la muerte.
Tras cometer el crimen, Ángel ocultó el cuerpo con una cobija, y con ayuda de otro vecino de la unidad habitacional Lomas de Becerra, subió el cuerpo a un vehículo tipo Polo Hash Back de color gris con placas J05-ALW.
Después, a las 7:50 horas, el sujeto condujo por calles de la alcaldía Álvaro Obregón, hasta llegar a la Guardería del IMSS ubicada en la calle Unidad Santa Fe Grupo 15 en donde dejó al hijo de 2 años que tenía con la víctima.
Luego continuó su camino por Alta Tensión hasta la avenida Rómulo O´Farril para incorporarse hasta el Periférico, vialidad que lo llevó hasta el sur, para después ir al Ajusco, donde finalmente abandonó el cadáver en una zona colindante con el poblado de Xalatlaco, Estado de México.
Ese mismo día, sus familiares comenzaron una campaña a través de redes sociales para ubicar a la mujer. No obstante, horas más tarde, su cuerpo fue localizado y trasladado a un anfiteatro ministerial del Edomex.