En días pasados, un vídeo en el que se observa a un sujeto grabar a por debajo del vestido de Shakira en un evento, desató la polémica en redes sociales
El sábado pasado Shakira se encontraba bailando en la discoteca LIV Miami cuando apareció un rumor que rápidamente se viralizó en las redes sociales. Se compartió un video en el que se ve a la cantante en la pasarela mientras un hombre graba bajo su vestido.
A pesar de que este video causó indignación y se creía que este hombre se trataba de un fan de la colombiana, hace poco se aclaró que en realidad esta persona forma parte del equipo de Shakira.
Te puede interesar: Hombre graba debajo de vestido de Shakira en antro
La confusión surgió luego de que en plataformas como X (anteriormente Twitter) se difundiera el video de Shakira bailando en la discoteca, acompañado de comentarios donde algunos usuarios acusaban a varios presentes de grabar debajo de su vestido.
“Shakira abandona el escenario después de que la gente la grabara debajo de su vestido mientras bailaba su nuevo sencillo. La gente es ASQUEROSA”, señalaba uno de los tuits.
Al percatarse de lo que estaba sucediendo, la cantante hizo gestos con las manos pidiendo que dejaran de grabar, y, tras notar que la situación no cambiaba, optó por detener su baile y bajarse del escenario.
Hombre que grabó a Shakira es parte de su equipo
Sofia Bukele, directora de Hispanic and Latam Media Relations, emitió un comunicado desmintiendo la historia que circulaba en internet sobre que el hombre que grabó a Shakira es su fan.
Según Bukele, quien estaba grabando a Shakira durante su presentación no era un admirador sin permiso, sino un miembro del equipo de la colombiana, que estaba tomando imágenes del show para fines oficiales.
“Y aunque se ha generado un rumor sobre un fan que estaba filmando bajo su falda, lo cierto es que quién estaba grabando era un miembro de su mismo equipo tomando contenido sobre su presentación en la reconocida discoteca”.
Bukele añadió que, tras lo que algunos medios catalogaron como “un momento incómodo”, Shakira pidió a sus seguidores que dejaran de lado sus teléfonos para poder disfrutar más plenamente del espectáculo y vivir una noche inolvidable.
“La colombiana le pidió a sus fans que dejaran sus teléfonos para que disfrutaran el momento junto a ella y estuvieran presentes para disfrutar de una noche inolvidable”, se menciona en el comunicado oficial.
A pesar de este malentendido, la noche en LIV Miami fue animada y llena de invitados importantes. Shakira compartió escenario con otras artistas como Danna, Anitta y Lele Pons, quienes también se unieron a la fiesta en la cabina del DJ hasta bien la madrugada.
Además, entre los presentes se encontraban el novio de la modelo Winnie Harlow, Kyle Kuzma, y el rapero French Montana, quienes disfrutaron de la velada.