El hombre acusado además de humillar a su pareja públicamente, la amenazó de muerte a ella y a su hija de 2 meses de edad.
Un joven que hace dos años obligó a su novia a caminar desnuda por las calles como “castigo” por su infidelidad, fue sentenciado por el tribunal de Nueva York a siete años de prisión.
En el año 2016, Jason Melo de origen dominicano, grabó un video de su novia a quien obligó a desnudarse y caminar por la calle mientras la insultaba diciéndole expresiones como “vas a pagar el precio del cuero”.
En las imágenes se observa a la joven envuelta en una toalla, caminar ante los señalamientos de quien fuera su pareja quien la acusa por haber encontrado en su celular mensajes comprometedores enviados por otro hombre.
Además de humillarla públicamente, Jason también torturó e inclusive trató de asfixiar en varias ocasiones a la mujer, amenazándola con arrojarle una “pesada estatua de Buda” que se encontraba a poca distancia de la cama donde dormía su pequeña hija de 2 meses.
Tras la viralización del video, el acusado intentó vender artículos como camisetas y gorros con citas de las frases que le decía a su pareja.
https://youtu.be/M455uGfZql8
Contenido relacionado
Así se robaron a Dorothy, la muñeca sexual más cara de la historia #VIDEO