Los hechos ocurrieron al filo de las 10:30 horas en la colonia Jardines del Rincón, ubicada al oriente de Morelia
Las calles de Morelia fueron el escenario de un operativo policial después de que un sujeto realizó una serie de detonaciones al aire a durante la mañana de Navidad, presuntamente bajo los influjos de alguna sustancia.
Los hechos ocurrieron al filo de las 10:30 horas en la colonia Jardines del Rincón, ubicada al oriente de Morelia, cuando las autoridades recibieron el reporte de un sujeto disparando un arma de fuego, mientras manejaba una motocicleta; además de escandalizar en la vía pública.
Una vez que acudieron, se implementó un operativo de la búsqueda del sujeto, para minutos después detectar el vehículo que conducía y asegurarlo; posteriormente el individuo fue localizado dentro de una viivienda.
Al ser ubicado, se le detuvo para ser puesto a disposición de la autoridad pertinente para los efectos de ley, ante el asombro de los trasnochados y desmañanados vecinos que aún no se reponían de las celebraciones de Nochebuena.
Al ver a decenas de policías afuera de sus viviendas, los conocidos del hombre aprehendido encararon a los agentes de las policía, mientras el sospechoso gritaba que le avisaran a sus familiares, a la par que otra persona, presuntamente bajo los efectos del alcohol, se acercó a la patrulla y encaró a los elementos, terminando también detenido.
Por otra parte, Rogelio Rangel Reguera, coordinador de Protección Civil y Bomberos de Morelia, reportó que en la capital michoacana hubo saldo blanco tras la celebración de la Nochebuena y la Navidad.
Contenido relacionado