Un sujeto roció de combustible a la encargada del lugar y a una empleada dentro del Metro Salto del Agua, para amedrentar y robar la joyería en donde trabajan.
Raymundo J., de 34 años, se dirigió al local de venta de joyas con número CA-20, que se encuentra en los pasillos del transborde de la Línea 1 (Observatorio-Pantitlán) y la Línea 8 (Garibaldi-Constitución de 1917).
El presunto asaltante arrojó combustible a la encargada del negocio, identificada como Samantha T., y a su trabajadora, las amenazó con incendiarlas y robó varios objetos.
El agresor trató de escapar con un botín de 80 mil pesos, sin embargo, este fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Los oficiales tomaron el testimonio de la mujer y pusieron al presunto ladrón a disposición del Ministerio Público en la Agencia 50 de las Procuraduría General de Justicia capitalina.
En conferencia anunciamos la detención de este hombre por robo a joyería en Salto del Agua, se recupera botín de $80 mil #SSPCDMX #PGJCDMX pic.twitter.com/IvkYZpDhTt
— SSP CDMX (@SSP_CDMX) 27 de agosto de 2017