El tío ya fue puesto a disposición del juez en el Reclusorio Norte para recibir la sentencia correspondiente que podría ser de hasta 44 años de prisión
Un hombre de 27 años será juzgado como probable responsable de feminicidio y violación, ambos en grado de tentativa, por intentar abusar sexualmente y herir con un arma punzocortante a la hija de su hermano, de 17 años de edad.
Según un comunicado, consta en el expediente que los hechos se registraron el pasado domingo 20 de mayo, cuando ella se encontraba sola en su domicilio ubicado en la colonia Roma, de la delegación Cuauhtémoc.
Tras oponer resistencia, el inculpado la lesionó en el abdomen con un cuchillo, por lo que la víctima le pidió ayuda para que llamara a una ambulancia y fuera atendida.
Por el contrario, el agresor se abalanzó contra ella causándole otra lesión en la mano derecha, toda vez que sujetó el arma punzocortante; sin embargo, la hirió nuevamente en la yugular.
Vecinos llamaron al 911 y policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México acudieron al domicilio encontrando la puerta abierta donde hallaron manchas de sangre en varias partes de la casa, la joven fue trasladada a tiempo a un hospital público donde se encuentra convaleciente.
El tío ya fue puesto a disposición del juez en el Reclusorio Norte para recibir la sentencia correspondiente que podría ser de hasta 44 años de prisión.
Contenido relacionado