
Un sujeto golpeó brutalmente a un abuelito de 83 años que de forma accidental atropelló a su perro en Piedras Negras, Coahuila; en redes lo llaman el nuevo Fofo
Un caso pareicido al que fue protagonizado por el influencer “Fofo Márquez”, el cual le costó una sentencia de más de 17 años de cárcel, tuvo lugar en Piedras Negras, Coahuila, donde un sujeto golpeó brutalmente a un abuelito que atropelló accidentalmente a un perro.
En un video que circula en redes sociales se muestra el momento en el que un sujeto identificado como Abraham “N” golpea brutalmente a un abuelito de 83 años de edad, quien accidentalmente atropelló a un perro.
Te puede interesar: Difunden video de Marianne “N” golpeando a una joven
A pesar de que el abuelito no huyó del lugar y se quedó para hacerse responsable de los hechos, el dueño del perro atropellado lo golpeó sin consideración.
“Le aplastaste toda la cabeza hijo de tu pu…, ya la cagaste, soluciónalo pu…, que pu… vas a hablar si ya lo mataste cul…, grita el agresor luego de agredir al abuelito.
Momento en el que el abuelito atropella al perro
Una grabación proporcionada por una cámara de seguridad muestra el momento en el que el abuelito atropella al perro que se desplaza sin correa por calles de Piedras Negras.
En el video se observa que el perro cruza la calle alejado de su amo, quien viaja en un patín eléctrico, e instantes después la camioneta, conducida por el adulto mayor, aplasta a la mascota.
Tras el hecho, el dueño del perrito patea la camioneta del abuelito y lo increpa con groserías.
“Me mataste a mi perro, pende…”, grita el agresor mientras estrella la puerta del vehículo.
El abuelito baja de su camioneta para percatarse de lo sucedido, pero es en ese instante donde el sujeto lo ataca brutalmente, primero le da un golpe y después lo patea. No conforme, el dueño del perro vuelve a agredir al adulto mayor, quien no puede defenderse; una mujer intenta detener al hombre, pero al ver su reacción, prefiere retirarse del lugar.