En la ciudad de Puebla un hombre se arroja a los vehículos en movimiento para fingir un accidente y cobrar dinero a cambio de no denunciar.
A través de Facebook, una usuaria identificada como Pegayol Pega denunció en su perfil a un sujeto que finge ser atropellado para sacar dinero a los automovilistas en Puebla.
La mujer asegura por medio de un video montado en la red, que este hombre se lanza a los automóviles en movimiento con la intensión de ser arrollado y “mediar” para llegar a un acuerdo financiero.
Su última audacia la cometió este viernes cuando la mujer se dirigía a su trabajo a bordo de su vehículo en el centro de la ciudad de Puebla, y un joven vestido de traje se atravesó contra su auto, cuando ella tenía la luz verde del semáforo.
La mujer se frenó y le tocó el claxon, no obstante el sujeto se lanzó contra el cofre de su auto, rodó y quedó en el suelo, fingiendo estar inconsciente.
Ante ello la conductora bajó del auto y comenzó a grabar al sujeto, al tiempo que le exigía que no fingiera pues ni siquiera había alcanzado a tocarlo.
Personas que pasaban por el lugar comenzaron a acercarse, entonces el sujeto se levantó, se recargó en el auto comenzó a hablar, pese a que segundos antes había pretendido estar inconsciente.
“Sí la vi, yo estaba acá, usted me aventó, estoy malito”, dijo el hombre.
La conductora argumentó que el auto no había alcanzado a tocarlo, le reclamó por mentir y por generar tráfico en la zona cuando no había ocurrido accidente alguno.
Cuestionándolo sobre si quería algún tipo de arreglo monetario, el sujeto le pide a la mujer subirse al auto para charlar, a lo que la afectada le responde “No, no, no. No te subas, al rato vas a decir que te secuestré”, le dijo la conductora.
Según lo publicado en Facebook, el hombre pedía 500 pesos a la conductora, quien sospecha que el sujeto actúo en complicidad con una mujer que gritaba que sí le había pegado con el coche.
Contenido relacionado