En redes sociales circula un video que se grabó en Atlanta, Estados Unidos, dentro de un salón de belleza al que ingresó un asaltante, pero lo que ocurrió ahí impactó a los internautas
Un asaltante que ingresó a un salón de belleza en Atlanta, Estados Unidos, con el objetivo de sustraer todos los objetos de valor y dinero que pudiera a empleados y clientes, salió con las manos vacías al darse por vencido cuando fue ignorado por sus víctimas.
Por medio de las redes sociales se difundió un video en el que se observa a un individuo ingresando a un establecimiento de belleza donde había un grupo de mujeres y personal realizando tratamientos de manicura.
Portando un arma de fuego, el hombre amenazó a las personas presentes que se tiraran al suelo y entregaran sus pertenencias.
Sin embargo, su solicitud pasó inadvertida. A diferencia de otras situaciones en las que las víctimas, movidas por el miedo a consecuencias graves, siguen las instrucciones del agresor, en esta ocasión todas permanecieron en silencio y no entregaron ni sus objetos de valor ni sus carteras con dinero.
Según informes locales, el intento de robo ocurrió el pasado 3 de julio en un establecimiento de cuidado de uñas.
A pesar de sus esfuerzos, el perpetrador fue ampliamente ignorado tanto por los clientes como por el responsable de la caja registradora, lo que llevó a su partida sin obtener nada y sin provocar ninguna reacción entre las personas presentes.
Según informó la policía de Atlanta, luego del incidente, el sospechoso se dio a la fuga en un vehículo plateado, y hasta el momento, su paradero sigue siendo desconocido.
Un hombre de Atlanta intentó robar un salón de manicura a punta de pistola, pero se rindió después de que los empleados y los clientes apenas lo reconocieran.
Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea
Síguenos en Twitter