La semana pasada, Watts sollozó en la televisión mientras pedía por el regreso de su mujer y sus hijas antes de confesar supuestamente que las había matado
Christopher Watts, ha sido acusado formalmente de asesinato por la muerte de su esposa Shanann y sus dos hijas Bella y Celeste de 3 y 4 años en su casa en el pequeño pueblo de Frederick, Colorado, Estados Unidos.
De acuerdo a la declaración jurada revelada este lunes, Chris Watts le dijo a la policía que encontró a su esposa Shanann estrangulando a sus hijas, la cual provocó que se volviera loco y la estrangulara.
La Oficina del Fiscal del Condado Weld, dijo que Watts de 33 años ha sido acusado de nueve cargos por delitos graves, incluyendo tres de homicidio en primer grado después de la deliberación.
También fue acusado de dos cargos de homicidio en primer grado a una víctima menor de 12 años por una persona de confianza, un cargo de terminación ilícita en primer grado de un embarazo y tres cargos por alteración de un cuerpo humano fallecido.
Según los documentos, Shanann Watts llegó a casa de un viaje de trabajo a las 2 a.m. Christopher dijo que se despertó para el trabajo a las 5 a.m. y comenzaron a tener una “conversación emotiva” sobre la separación. Chris inició la conversación y le pidió el divorcio.
El documento dice que Watts tenía una relación extramarital con una compañera del trabajo.
Chris aseguró que bajó la escaleras por un momento después de la conversación y cuando regresó a la habitación de la pareja, afirmó haber visto a través del monitor de bebés a Bella “tendida” en su cama, con la cara azul, y luego afirmó haber visto a Shanann estrangulando a Celeste.
Chris Watts dice que fue entonces que perdió los estribos y estranguló a Shanann hasta morir, y luego cargó los cuerpos en su camioneta de trabajo.
De acuerdo a la moción del fiscal del distrito, Michael Rourke, el cuerpo de Shanann Watts fue descubierto en una fosa poco profunda ceca de un tanque de petróleo donde sus dos hijas pequeñas fueron recuperadas.
La semana pasada, Watts sollozó en la televisión mientras pedía por el regreso de su mujer y sus hijas antes de confesar supuestamente que las había matado. Shanann fue declarada desaparecida el lunes después de que no se presentara a una cita con el médico.
La defensa pidió tomar muestra de los cuellos de las niñas para una prueba de ADN como evidencia, pero la moción fue negada. La moción sugiere que las pequeñas pudieron haber sido estranguladas.
Contenido relacionado
Sujeto mata e incinera a su esposa e hijas en su propia casa