Las autoridades identificaron a la víctima como Erick “N”, de 27 años y como probable agresor a Aldahir Emiliano “N”
Las autoridades de Puebla vincularon a proceso a Aldahir Emiliano “N”, acusado de haber decapitado a un joven, cuya cabeza abandonó en una bolsa de regalo.
Las autoridades detuvieron al presunto agresor después de haber localizado el cuerpo decapitado de un joven en los municipios de Zacatepec y Jojutla.
En la audiencia de imputación, la agente del Ministerio Público logró demostrar la participación de Aldahir Emiliano “N”, de 26 años de edad, en el delito de homicidio calificado del joven decapitado.
La Fiscalía de Morelos detalló que fue durante la madrugada del 11 de diciembre cuando la Unidad Especializada en la Escena del Crimen recibió reportes sobre la existencia de restos humanos en vía pública.
En el libramiento al poblado de Tetelpa, Zacatepec, se localizó un cuerpo sin la cabeza, mientras que en el acceso a la colonia Nicolás Bravo, de Jojutla, se encontró dentro de una bolsa de regalo una cabeza humana acompañada de un mensaje de amenazas.
También podría interesarte: Asesinan a hombre sin hogar con piedra de 3 kilos en la cabeza, en Ciudad Juárez
Las autoridades identificaron a la víctima como Erick “N”, de 27 años y como probable agresor a Aldahir Emiliano “N”, por lo que se solicitó y obtuvo la orden para su aprehensión.
Aldahir Emiliano fue ingresado en la cárcel distrital de Jojutla, tras ser detenido por otro delito que fue posesión de un vehículo de procedencia ilícita.
Contenido relacionado:
En pleno show, luchador apuñala a réferi en la cabeza y lo deja inconsciente #VIDEO
CAB