El triple feminicidio ha conmocionado a Tabasco por la saña con la que se cometió, ya que, según testigos, las tres mujeres habrían sido degolladas con un cuchillo casero
Un hombre asesinó esta mañana a tres mujeres en la colonia Casa Blanca, de Villahermosa, hirió a una más e intentó raptar a un menor cuando fue aprehendido por los vecinos del lugar y los agentes de la policía estatal de Tabasco.
El triple feminicidio ha conmocionado a Tabasco por la saña con la que se cometió, ya que, según testigos, las tres mujeres habrían sido degolladas con un cuchillo casero.
Los reportes indican que el crimen múltiple se llevó a cabo en la calle Cerrada de Laguna del Negro, en pleno centro de Villahermosa.
El hombre que asesinó a las tres mujeres habría herido a una más, la señora de la limpieza, quien llegaba a esa hora a sus labores y quien fue atendida en el lugar de los hechos por paramédicos de la Cruz Roja.
Se sabe que el presunto homicida intentó llevarse a un menor, al parecer su hijo, pero fue alcanzado metros adelante por los vecinos de la localidad, quienes intentaron lincharlo.
Agentes de SSP y de la Fiscalía de Tabasco han asegurado al presunto feminicida, aunque se desconoce hasta este momento su identidad.
Según informes, se trata de la pareja de una de las mujeres muertas, de quien se había separado y, esta mañana, llegó al domicilio y la asesinó. Las otras dos mujeres serían una hermana gemela de su expareja y la otra, su concuña, cuñada de su ex.