Al ser reconocido por las víctimas, se le realizó una revisión precautoria y se le halló una navaja junto con dos teléfonos celulares
Un joven que portaba un brazalete de control en el tobillo, como parte del proceso de libertad condicional otorgado, fue detenido por elementos de seguridad del municipio de Nezahualcóyotl luego de asaltar a unos peatones.
De acuerdo con la denuncia efectuada por las víctimas, el grupo de estudiantes transitaban cerca de la avenida Bordo de Xochiaca y avenida Sor Juana cuando el hombre se les acercó para amenazarlos con un arma blanca y posteriormente despojarlos de un teléfono celular.
De manera inmediata pidieron ayuda, por lo que integrantes de la Policía Vecinal de Proximidad, adscritos al Sector 10 ‘Juárez’, lograron detener al sujeto de 21 años calles más adelante.
Al ser reconocido por las víctimas, se le realizó una revisión precautoria y se le halló una navaja junto con dos teléfonos celulares.
El imputado fue trasladado a la agencia del Ministerio Público. Se descubrió que portaba un brazalete de seguridad, otorgado a quienes les dan libertad condicional, en el tobillo.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado
Dejan en libertad a extranjeros que vandalizaron cabezas olmecas en Villahermosa