En el municipio de Escobedo, Nuevo León, Héctor “N” fue detenido luego de agredir a su vecino, quien fue llevado a una clínica para su atención
A un joven no le gustó que su vecino le cobrara el pago por vigilancia en la colonia Villas del Parque en el municipio de Escobedo, Nuevo León, y respondió atacándolo con una piedra y enviándolo al hospital.
Lo anterior sucedió el pasado fin de semana en las calles San Fabián y San Félix de Nola, justo en donde se encuentra la caseta de acceso a la colonia.
Te puede interesar: Joven graba exorcismo en casa de sus vecinos
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Escobedo, el investigado llegó a este sitio a bordo de una motocicleta, cuando su vecino –cuyo nombre no fue revelado- le hizo saber que faltaba él de dar el pago correspondiente a la vigilancia de la colonia.
Esto no le agradó a Héctor “N”, quien tomó una piedra y la arrojó contra esta segunda persona, a quien lesionó.
La víctima, al verse en peligro, se comunicó con las autoridades y al lugar arribaron elementos de la Policía de Proximidad (Proxpol) de Escobedo, quienes hacían labores de vigilancia en el sector.
Al conocer la historia, los elementos policiacos se acercaron a Héctor “N” y lo detuvieron para luego ponerlo a disipación de las autoridades correspondientes.
Mientras el hombre herido fue llevado a la Clínica 6 para que lo atendieran.