Pidieron el apoyo de una ambulancia al ver al joven tirado en la sala en un charco de sangre y con un puñal enterrado en el abdomen
Una riña familiar la noche del jueves cobró la vida de un joven de aproximadamente 25 años, al ser apuñalado por su padre cuando aparentemente los dos hombres se encontraban bajo los efectos del alcohol.
La pelea se originó por una acalorada discusión seguida de golpes dentro de la casa marcada con el número 311 de la calle Fray Bartolomé de Olmedo esquina con Fray Martín de Valencia en la Colonia Vasco de Quiroga en la alcaldía de Gustavo A. Madero.
La riña fue tal que provocó la movilización de la policía luego de que familiares dieran aviso al 911.
También podría interesarte: En Hidalgo, ladrones matan a abuelito en su propia casa
Policías de la secretaría de seguridad ciudadana que acudieron al llamado de la emergencia pidieron el apoyo de una ambulancia al ver al joven tirado en la sala en un charco de sangre y con un puñal enterrado en el abdomen.
Paramédicos de una ambulancia particular verificaron la falta de signos vitales del joven a consecuencia de por lo menos 3 heridas de un arma punzocortante.
El responsable fue detenido por la policía y trasladado a la coordinación territorial Gustavo A. Madero 4 donde se determinará en las próximas horas su situación legal.
Contenido relacionado:
Vinculan a proceso a Jesús Edwin por matar a su madre en Nezahualcóyotl
CAB