Aunque lo reportan estable y fuera de peligro, todo parece indicar que el español deberá perderse el resto de la temporada en su club futbolístico
El portero español del Porto, Iker Casillas, fue hospitalizado de urgencia este miércoles luego de habers sufrido un infarto de miocardio, reportaron medios internacionales.
El futbolista fue trasladado en el CUF Porto Hospital donde lo reportan estable y fuera de peligro.
Según los primeros reportes, el exguardameta del Real Madrid, a punto de cumplir 38 años, se habría sentido mal durante el entrenamiento del equipo y habría sufrido esta dolencia, por la cual ya se habría sometido a un cateterismo cardiaco.
De momento, el hospital de la cadena CUF no ha emitido parte médico alguno, ni su club deportivo o su entorno familiar, aunque un médico citado por la cadena de televisión TVi24 afirma que el futbolista se encuentra bien.
Sin embargo, todo parece indicar que el español deberá perderse el resto de la temporada.
En marzo pasado, Casillas renovó su contrato con el Oporto por una temporada más.
El portero español llegó al club portugués en el verano de 2015, y es el menos goleado del campeonato portugués y en estas jornadas luchará por reeditar el título de Liga, que consiguió el año pasado, y por la Copa de Portugal.
Contenido relacionado