Hasta las 7:00 de la mañana, los mariachis seguían interpretando canciones mexicanas afuera de Palacio Nacional donde habita AMLO
La mañana de este miércoles, afuera de Palacio Nacional, un grupo de mujeres de las llamadas “Adelitas” llevó serenata al presidente Andrés Manuel López Obrador, con motivo de su cumpleaños número 66.
Acompañadas con un mariachi, ubicadas sobre la calle de Moneda en el Centro Histórico de la ciudad, las mujeres entonaron las mañanitas al mandatario federal, previo al inicio de su ya tradicional conferencia de prensa.
Vestidas con trajes típicos y lanzando pétalos de rosa, también gritaron porras al jefe del Ejecutivo: “Presidente, presidente, presidente ¿dónde estás?, ¿dónde estás?, vente con tu pueblo, vente con tu pueblo a festejar, a festejar”.
#FelizCumpleañosAMLO
— RAFAEL M G (@raffi_too) November 13, 2019
Circula en redes video de las felicitaciones a nuestro presidente @lopezobrador_, desde los primeros minutos en el Zócalo capitalino. pic.twitter.com/juknGDfdo5
Hasta las 7:00 de la mañana, los mariachis seguían interpretando canciones mexicanas afuera del recinto donde habita López Obrador desde julio pasado, cuando se mudó con su familia.
También en este punto del centro, mientras los reporteros que cubren la fuente presidencial esperaban entrar a la conferencia matutina, una mujer los agredió verbalmente.
“Arrastrados, vendidos, chayoteros, suicidas, peladete, vas a ir al basurero de la historia”, gritó la mujer quien por momentos felicitó a los llamados youtubers que también acuden a la conferencia presidencial.
¿Qué le desean los mexicanos al presidente @lopezobrador_ por su cumpleaños? @efrenarguelles con la información desde Palacio Nacional #AbreLosOjos @FranciscoZea por @ImagenTVMex pic.twitter.com/jq14Ojsyxy
— imagenzea (@imagenZea) November 13, 2019
Los insultos a los reporteros se mantuvieron hasta que personal de Comunicación Social tuvo que dar el acceso a los representantes de los medios de comunicación.
Contenido relacionado
Un día como hoy nació el escritor Carlos Fuentes; éstas son sus obras clásicas que debes leer