Hasta el momento, continúan hospitalizados un hombre y una mujer, quienes son trabajadores administrativos del penal
La Fiscalía del Estado de Morelos informó que subió a seis el saldo del ataque perpetrado por hombres armados esta mañana, a un autobús que transportaba a trabajadores del Centro Femenil de Readaptación Social a un festival por el Día de las Madres.
La agresión ocurrida en el municipio de Puente de Ixtla cobró la vida de tres hombres y una mujer en el sitio, mientras que horas más tarde en el hospital de ISSSTE fallecieron dos mujeres más.
Hasta el momento, continúan hospitalizados un hombre y una mujer, quienes son trabajadores administrativos del penal.
Antes de las 7 de la mañana un comando armando disparó en contra de la unidad que circulaba por la Calle No Reelección de la Colonia Emiliano Zapata, de Puente de Ixtla, y que iba con dirección al Centro Femenil de Reinserción Social No. 16 de Michapa, ubicado en el municipio Coatlán del Río.
En la escena del crimen se encuentran desplegados elementos del Ejército mexicano, Policía Federal y Fiscalía del Estado, estos últimos realizan los peritajes correspondientes.
Uno de los vehículos en los que viajaban los atacantes fue abandonado y quemado en la carretera federal Puente de Ixtla a Taxco, a la altura del poblado San Gabriel Las Palmas. En cuyo interior, se localizó cuatro pistolas calibre 9 milímetros.
Contenido relacionado