La Fiscalía de Nuevo León informó que en las excavaciones de la zona, también han localizado, un casquillo, ropa y calzado diverso
En las últimas horas se localizó un cuerpo más en una fosa clandestina del predio de Escobedo, Nuevo León, que era utilizado por presuntos miembros del crimen organizado para enterrar a sus víctimas, con lo que subió a ocho el número de cadáveres localizados en el lugar.
Así lo informó la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, que reveló que en el sitio se mantienen realizando trabajos de inspección.
El miércoles comenzaron las labores en la zona, que se ubicó tras la detención del presunto líder criminal Alan Ervey “N”, alias “Comandante Cano”.
El presunto delincuente fue detenido en Guadalupe en un operativo tras el cual también se logró la aprehensión de siete de sus cómplices mientras que dos más fueron abatidos.
El predio se localiza en la colonia Unión de Colonos Benito Juárez, en el referido ayuntamiento.
También podría interesarte: Hallan dos cuerpos enterrados en predio de Escobedo, Nuevo León #VIDEO
Sobre el último cuerpo localizado no se ha podido establecer su sexo ni causa de su muerte debido a lo avanzado de su estado de descomposición.
En el lugar mantienen trabajos elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones, la Unidad de Homicidios, Unidad Canina en restos humanos, Fuerza Civil y la Guardia Nacional.
Además de los cuerpos también se localizaron indicios como un casquillo, calzado, prendas de vestir y un pedazo de tela. En el sitio continúan las labores de investigación por lo que no se descarta el hallazgo de más cuerpos.
Contenido relacionado:
Suman cinco los cuerpos localizados en predio de Escobedo, Nuevo León
CAB