Los autos tienen un gran valor por su historia y necesitan mantenimiento.
El museo de autos clásicos Muscle Car City subastará 200 autos para no quebrar, después de que la pandemia de coronavirus o COVID-19 lo obligó a cerrar y abrir de manera limitada algunos días.
El cierre ocasionó que los ingresos se redujeron considerablemente, sumado a que el lugar cuenta con 300 autos clásicos con un gran valor por su historia que necesitan mantenimiento.
Los autos que se subastarán son:
- Camaro
- Chevelle
- Pontiac GTO
- Bel Air
- Impala
- Chevrolet Blazer K5
- Corvette Z06 de 2016
- ZR1 de 2010
- Corvette Stingray C8 2020.
El museo ubicado en Punta Gorda, Florida, Estados Unidos, tuvo que cerrar sus puertas de manera definitiva debido a la pandemia de Covid-19.
“La destacada exhibición de Rick Treworgy Muscle Car City de 200 automóviles se erige como una de las colecciones de automóviles GM y Corvette más grandes del país y representa más de 80 años de historia automotriz estadounidense”, dijo el Muscle Car.
También puede interesarte: Cae banda delictiva por robo de autos en Tlalnepantla
Se explicó que el Rick Treworgy pasó décadas recolectando y curando los autos y Road Art, y luego de 14 años de compartir su trabajo con el público, decidió retirarse y ahora desea compartir la gran mayoría de su tesoro con otros coleccionistas.
Para la subasta, los interesados deberán registrarse por 200 dólares, lo que les incluirá una entrada para un postor y un invitado.
La instalación reabrirá el 21 de enero para una vista previa de la subasta que comenzará las 9 am del viernes 22 de enero.
Contenido relacionado:
Cae influencer poblana por robo de autos de lujo
AFG