Los seguidores de la famosa serie tendrán la oportunidad de poseer un objeto que recuerde al grupo de amigos compuesto por Jennifer Aniston, Matthew Perry, David Schwimmer, Courteney Cox, Matt LeBlanc y Lisa Kudrow.
“Friends” se ha destacado como una de las series más exitosas de la televisión estadounidense, alcanzando una popularidad que trascendió fronteras, como se evidenció en el episodio especial de reunión lanzado en 2021, donde todo el elenco participó: Jennifer Aniston, Matthew Perry, David Schwimmer, Courteney Cox, Matt LeBlanc y Lisa Kudrow.
No obstante, en algún momento, ocurrió algo que podría interpretarse como una señal de la escasa importancia que alguien en el proyecto otorgó a “Friends”: los guiones correspondientes a la cuarta temporada fueron arrojados a la basura.
En 1998, un miembro del personal de Fountain Studios, Wembley, hizo un descubrimiento inusual al hallar en la basura los guiones finales de dos episodios especiales de la cuarta temporada. Estos guiones correspondían al desenlace en el que Ross planeaba casarse con Emily, y todos sus amigos, excepto su ex, Rachel, se encontraban en Londres para la boda.
Te podría interesar: Elthon John, subasta desde botas hasta piano
La identidad de la persona que desechó los guiones sigue siendo desconocida, pero la persona que los encontró los conservó desde entonces. Se cuestionaba quién podría haberlos descartado como si fueran basura y afirmaba que los guiones merecían ser propiedad de un verdadero fanático de “Friends”.
Según informes de medios locales, la subasta está programada para el próximo 12 de enero. Además de los guiones, también se incluirán una sudadera emblemática de la serie y una caja de los DVD de “Friends”.
Amanda Butler, representante de la casa de subastas Hanson Ross en Royston, Hertfordshire, explicó que los guiones debían ser destruidos para evitar filtraciones del final, pero esto no ocurrió. Además, expresó sus sospechas de que los guiones podrían haber pertenecido a alguien del elenco o del equipo del programa de televisión.