La mala racha de un padre terminó gracias al inmenso amor de su hija y a los usuarios de redes sociales, que mostraron su solidaridad
Ganar el sustento no es fácil, algunas personas intentan todo y no les va del todo bien, así le ocurrió a este hombre, padre de familia.
Comenzó a vender comida en un puesto callejero, pero el primer día fue tan malo, que no vendió nada. El hombre se sentía derrotado, se sentó con una enorme pena y su hija capturó el momento.
La joven brasileña compartió en su cuenta de Twitter la triste imagen de su padre, la historia se hizo viral y la fotografía desató toda una ola de solidaridad en las redes.
La publicación – tiene más de 200 mil ‘Me gusta’- cambió la suerte del hombre y mucha gente llegó a comprarle.
Otra publicación de la chica de 16 años, tenía las fotos de lso alimentos que venden y junto a ellas agregó que quien pudiera pasar por la Plaza del Sosiego, en Río de Janeiro, “para dar fuerza o comprar panes salados o pizza” de su padre, la haría “inmensamente feliz”.
El protagonista de esta historia se llama Agrinaldo, tiene 51 años y a decir de su hija ha sido albañil, concejal, entre otras cosas y lo despidieron de su último empleo, el dinero que le dieron lo uso para su negocio.
Tras la publicación las ventas comenzaron a dispararse hasta agotarse, incluso personas de otros países ofrecieron ayuda para su padre.
Dada la hermosa respuesta de los internautas, se creó una cuenta para el negocio, en ella tuitearon un segundo día muy exitoso.
“Nuestro segundo día de ventas fue así: vendimos todo y tuvimos que reabastecer los panes salados cada 30 minutos. Muchas gracias por la fuerza, amigos”.
Las redes sociales siguen mostrando su poder y deseamos que como en este caso, se usen para bien
DMS
Contenido relacionado