La niña de cuatro años de edad se dirigía a su padre quien sólo le levantaba el dedo para pedirle un minuto de silencio en lo que hablaba por celular
Cada día es muy común ver a los padres atrapados en dispositivos digitales ignorando o postergando la atención que los más pequeños del hogar requieren.
Algunas veces la atención que se le brinda a los teléfonos celulares resulta tan excesiva que los niños, literalmente, compiten por pasar tiempo con sus padres.
Cuestiones laborales o simplemente ocio, han convertido a muchos adultos en personas dependientes de los móviles.
La pequeña hija del rapero ruso Timati, Alisa, vivió en carne propia la falta de atención de parte de su padre cuando se encontraban vacacionando en un lujoso yate en Saint-Tropez.
La niña de cuatro años de edad se dirigía a su padre quien sólo le levantaba el dedo para pedirle un minuto de silencio en lo que resolvía unos asuntos.
La pequeña, cansada de ser ignorada en una temporada tan especial como son las vacaciones, aprovechó el descuido de su padre y tomó su teléfono para arrojarlo al mar.
Sin alterarse, el hombre mira a su hija en shock y se levanta para ver a dónde pudo parar su celular, todo mientras la niña lo mira con un aire de satisfacción y burla.
El momento ha conseguido la visita de miles de personas quienes se cuestionan si todo fue planeado, si la niña lo único que hizo fue una rabieta o si en verdad el cantante ignoraba a su hija en vacaciones.
Contenido relacionado