La solidaridad entre los mexicanos comienza a manifestarse en medio de una crisis sanitaria como la que vivimos por el coronavirus
En Guanajuato, una pareja de recién casados decidieron compartir su banquete de bodas con familiares de pacientes que se encuentran a las afueras del Hospital General de Irapuato, luego de que no se pudiera celebrar su fiesta por la contingencia que se vive por el coronavirus.
Andrea y Gustavo, se casaron por el civil el pasado domingo, pero ante la contingencia del Covid-19 y las medidas establecidas por el gobierno de Guanajuato, tuvieron que suspender la fiesta.
Sin embargo, la comida y bebida que tenían destinada para la celebración la repartieron afuera del Hospital General de Irapuato, a las familias de los enfermos.
Cerca del mediodía del domingo, los recién casados arribaron al nosocomio, ella con su vestido de novia, y él con un traje azul; instalaron una mesa y comenzaron a regalar la comida.
Carnitas, pastel y agua de jamaica fue parte del menú que los esposos dieron a las personas afuera del hospital.
Ambos comentaron que a pesar de no haber sido la boda de sus sueños, se sintieron felices de haber podido compartir con las personas vulnerables.
Contenido relacionado
NCV