La muerte de Canserbero, había sido inicialmente catalogada como un suicidio
Su antigua representante del rapero Canserbero, confiesa haber causado su muerte. El caso del fallecimiento del artista venezolano el 20 de enero de 2015 a la edad de 26 años, llegó a una conclusión definitiva tras la reapertura del expediente. La investigación, iniciada el 11 de noviembre, carecía de claridad sobre las circunstancias de su muerte.
En un giro sorprendente a pocos días de finalizar el año, la exmánager de Tirone José González Orama, también conocido como Canserbero, confesó haber asesinado al rapero venezolano y a su esposo, Carlos Molnar.
El martes 26 de noviembre, Natalia Améstica brindó su testimonio ante la Fiscalía del Ministerio Público de Venezuela, revelando detalles del brutal asesinato de Canserbero y Carlos Molnar. Améstica comenzó explicando que esa noche los niños se quedaron con su abuela para llevar a cabo el plan.
Te puede interesar: Noche mágica de graduación de RBD
“Se dio la oportunidad de yo hacerles un té, en ese té coloqué Alpram (…) ellos bebieron unas tazas cada uno y en el momento de quedar somnolientos yo estaba en la cocina preparando la cena y al llegar Carlos vi cómo estaba y lo ataqué directamente al cuello, Carlos cae al piso, lo ataqué por la espalda y por el brazo”.
Más tarde, describió que Tirone (Canserbero) la vio y se preocupó, aunque también estaba somnoliento. Le explicó que fue un arrebato de ira y que, supuestamente, no pudo controlarse. Luego, el rapero cayó dormido en el sofá.