Independientemente del origen del virus, Steve Bannon reprueba las decisiones subsecuentes del Partido Comunista, como ocultar información.
Científicos del laboratorio de Wuhan abandonaron el centro y ahora colaboran con servicios de inteligencia occidentales con fines de investigación en torno al origen del coronavirus, así lo informó Steve Bannon, estratega principal de la campaña de Donald Trump.
Bannon aseguró que personal de varios centros científicos han entregado pruebas que apuntan a la culpabilidad del Partido Comunista China, y una vez que salgan a la luz «Creo que la gente se va a sorprender», dijo en entrevista con Daily Mail.
Reveló que el FBI indaga sobre la línea de filtración del virus por parte del Instituto de Virología en Wuhan y el encubrimiento de ésta. En caso de confirmarse, equivaldría al «asesinato premeditado» de 571 mil personas en todo el mundo.
Los desertores colaboran con expertos de Estados Unidos, Europa y Reino Unido, en conjunto creen que la enfermedad se propagó accidentalmente durante experimentos enfocados en el desarrollo de vacunas y fármacos para tratar los virus tipo SARS.
Estos tipos estaban haciendo experimentos para los que no estaban totalmente autorizados o no sabían lo que estaban haciendo y que de alguna manera, ya sea por un error involuntario o por un técnico de laboratorio, una de estas cosas salió de allí. No es tan difícil que estos virus se fuguen. Por eso estos laboratorios son tan peligrosos.
A su vez, el ejecutivo de los medios de comunicación reprobó el manejo de la pandemia por parte de la Organización Mundial de la Salud y culpa al gobierno chino por la crisis al ocultar la transmisión del virus de persona a persona.
Si hubieran sido directos y sinceros en la última semana de diciembre, el 95% de las vidas perdidas y la carnicería económica se habrían contenido.
Contenido relacionado:
Estudio indica que asintomáticos pueden ser más susceptibles a reinfección
VIGA