El conductor de la pipa perdió el control de la unidad y se impactó de frente contra el autobús dándose a la fuga. No hay informes sobre el número de lesionados
Un autobús que transportaba parte del staff del cantante michoacano Marco Antonio Solís “El Buki”, chocó la tarde de este miércoles contra una pipa cargada de gasolina.
Debido al fuerte impacto una persona, identificada como el conductor de la unidad, falleció.
El accidente se registró a la altura del kilómetro 53 de la carretera Salvador Escalante-Ario de Rosales, sin que hasta el momento se conozca más información sobre el número de lesionados.
Preliminarmente se sabe que el conductor de la pipa perdió el control de la unidad y se impactó de frente contra el autobús y logró huir del lugar.
La pipa, según el reporte de la policía, estaba cargada con 31 mil litros de gasolina, de los cuales el 80% se derramó en el asfalto.
Al lugar arribó personal de Protección Civil y Bomberos de los municipios de Salvador Escalante, Ario de Rosales y Pátzcuaro para atender la emergencia. También acudieron elementos de la Policía Federal para apoyar en las maniobras de tránsito, al ser una carretera de importante flujo vehicular.
Contenido relacionado