Las compañías Sony y Marvel llegaron a un acuerdo para producir la tercera película de Spider-Man con Tom Holland.
Después de la batalla entre Sony y Disney por fin llegaron a un acuerdo para mantener a Spider-Man dentro del Marvel Cinematic Universe (MCU).
Con este acuerdo se afirmó que Spider-Man tendría una tercera película protagonizada por el joven londinense Tom Holland.
Según el medio Variety, Sony y Disney anunciaron que Marvel Studios y su presidente Kevin Feige producirán la tercera parte de la serie Spider-Man Homecoming.
#Marvel and Sony have reached an agreement and #SpiderMan will stay in the #MCU https://t.co/DHOQJVk69L pic.twitter.com/n3POkVdO7A
— Variety (@Variety) September 27, 2019
Los detalles sobre el acuerdo entre ambas compañías no son exactos, pero se dice que Sony ha permitido a Disney y Marvel 25% de los ingresos totales, a comparación del 50% que pretendía Disney, cosa que no le gustó nada a Sony, provocando anteriormente, la salida de ‘Peter Parker’ del MCU.
Disney y Marvel también se quedarían con la totalidad de ganancias por comercialización de productos.
Con esto se asegura la participación de Feige como productor y la aparición de Spidey en una futuras películas de Marvel.
A pesar de dicho acuerdo, Sony prepara su propio Spider-verse, fuera del MCU, por lo que se esperan muchas ‘sorpresas’ para la saga de Spider-Man.
La tercera parte de la serie Spider-Man Homecoming se estrenará el 16 de julio de 2021.
Contenido relacionado
Jake Gyllenhaal confirmó que será Mysterio en la nueva película de Spiderman #VIDEO
AVM